Especialistas en reparación y liberación de teléfonos móviles, consolas y reproductores de audio

 

 

Condiciones Generales de Reparación

 

    Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite.

 

    El presupuesto que supere los 25 euros será comunicado por fax o por teléfono, los presupuestos inferiores a 25 euros se repararán directamente.

 

    El cliente está obligado al abono de la elaboración del presupuesto cuando no se efectúe el servicio solicitado. El coste del presupuesto será de 3 euros para teléfonos móviles y 5 euros para video consolas, MP3 y MP4.

 

    Todos nuestros servicios tienen una garantía de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.

 

    Se cobrarán gastos de almacenamiento a partir del mes de haberse notificado la puesta a disposición del aparato y no haberse recogido por el cliente a razón de 0,50 euros por día natural.

 

    La presentación de este documento resulta imprescindible para la retirada del equipo. En caso de pérdida el cliente deberá identificarse suficientemente y a plena satisfacción de Grupo Movilquick.

 

    Grupo Movilquick informa que las modificaciones en las consolas se hacen única y exclusivamente a efectos de que sus clientes puedan hacer copias de seguridad de sus juegos originales, así como para hacer compatible la consola con el sistema NTSC, y en ningún caso se hace responsable del mal uso que los particulares puedan hacer de la citada modificación.

 

 

Tlf:965046000

Benidorm

      680751579