El siguiente texto regula la utilización del sitio Web , por parte de los usuarios de Internet. Lea atentamente el Aviso Legal cada vez que visite este sitio web ya que podrá ser modificado en cualquier momento. En caso de no estar de acuerdo con lo estipulado no utilice el sitio web.

Titularidad

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular del sitio web es VANESA MERCEDES FERNDEZ GOMEZ (MOVILQUICK BENIDORM) con domicilio fiscal enAV. Almendros nº 25 bajo, 03501, Benidorm

Objeto

A través de este sitio web se facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos e información puesto a disposición por  o por terceros proveedores de servicios y contenido. VANESA MERCEDES FERNDEZ GOMEZ (MOVILQUICK BENIDORM) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, productos y servicios en él contenidos. El acceso, navegación y uso del Sitio Web de  conlleva y supone la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web. El presente Aviso Legal tiene por objeto regular el acceso, navegación y uso del Sitio Web, sin perjuicio de que VANESA MERCEDES FERNDEZ GOMEZ (MOVILQUICK BENIDORM) pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización de servicios y/o contratación de productos específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.